Primer "Happy Birthday Cali Car Show" -Cali, Colombia – Julio 22, 2017

Por: Francisco Mejía-Azcárate 
Con la invaluable ayuda de la cadena de tiendas JUMBO Cencosud, y de su Gerente en la sede Chipichape, el Sr. Marco García, nosotros, los socios del Obelisco Classic Car Club realizamos el primer encuentro local de autos antiguos exclusivo para vehículos con placas azules y blancas autorizadas por el Ministerio de Transporte de Colombia, que certifican un altísimo nivel de originalidad del vehículo automotor.

Acompañados de un clima maravilloso, propio de la Sultana del Valle, nuestras expectativas fueron desbordadas por la enorme afluencia de público que nunca había podido ver en vivo, 40 de los más bellos autos antiguos de la Ciudad de Cali. 

Queremos agradecer de manera muy especial a la benevolencia de la cadena de almacenes JUMBO Cencosud, al diario El País, a la Revista Circuito de Prueba, al canal regional Telepacífico, a todos los coleccionistas que aceptaron nuestra invitación y prepararon sus vehículos de manera impecable para el evento y en especial a los miles de caleños que atendieron nuestra cita.

Dos emblemáticos Triumph (1954 y 1955) al lado de este bello Corvette, modelo 1955
Chevrolet Corvette, modelo 1959
Trio de 54’s - Mercury Monterey, Chevrolet Bel Air y Oldsmobile Holiday
1955 nos trajo estas dos maravillas de Ford, el Thunderbird y el Crown Victoria
Ford Mustang Convertible 1967
Ford Mustang Convertible 1966
Ford Crown Victoria, modelo 1955
MG-A, modelo 1956 // Chevrolet Corvette, modelo 1959
INVITADO ESPECIAL: Camioneta Ford, modelo 1928, convertida a ‘Hot-Rod’ por su propietario Fidel Uribe